El Leviatan es un ser monstruoso, mezcla entre una serpiente de mar y una ballena.
El Leviatán es un ser conocido desde la antigüedad. En la Biblia se leen descripciones de leviatán en distintos pasajes. Se trata de un ser acuático cuyo origen es desconocido.
Tiene el cuerpo con escamas muy juntas, a modo de escudo protector, dientes afilados y forma de reptil. Es bastante parecido a un dragón sin alas en su aspecto externo.
Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes. Se trata de un ser muy fiero y fuerte. Las historias sobre Leviatanes han sido muy famosas entre pescadores, puesto que el Leviatán es un monstruo muy temido en las aguas marinas.
El hecho de que el Leviatán esté presente en aguas dulces y saladas hace pensar que, tal vez, sean dos seres distintos, pero con el mismo nombre. O tal vez exista un Leviatán de río y otro de mar.
Este modelo fue elaborado con un Papel Sandwich de color Terracota claro, con un diámetro de 9 x 70 cms, dando como resultado una figura de 22 cms de largo x 14 cms de alto.
Que buen comienzo.
ResponderEliminarUn abrazo
Elimon
Excelente parcero te felicito esta muy bacano
ResponderEliminargracias un pequeño esfuerzo para recordar
ResponderEliminar